Minimo de compra $50.000 - Envios a todo el Pais (Superando $100.000 envios gratis a sucursal) + 3 c/ Sin Interes- Transf 15% descuento.

ACERCA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 
¿Cuáles son los horarios de atención? 
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Fin de semana no abrimos, feriados y fin de semana largo, puede variar. 

 

¿Dónde tienen su local de venta? 
Contamos con un Showroom de venta mayorista (no local), en Dr. Juan Felipe Aranguren 2826 (TIMBRE BLANCO), Flores- Capital Federal. Podés comunicarte con nosotros para avisar que venís, comentarnos qué estabas buscando así podemos tener todo preparado para una atención más personalizada. 

 

ACERCA DE TU PEDIDO 
¿Realizan ventas mayoristas únicamente? 
Superando el mínimo de compra podés llevar los articulos que desees, y puede ser surtido.
 

Hice un pedido ¿Cómo avanzo con mi compra? 
Una vez que hacés tu pedido, nos estaremos comunicando con vos para coordinar el método de pago y ultimar detalles de tu pedido y envío. En caso de haber abonado desde la página, igualmente nos estaremos comunicando para avisarte que tu pedido ya está en proceso de preparación. 

 

IMPORTANTE: los pedidos sin abonar dentro de las 72hs hábiles serán desestimados. 

 

Una vez realizado el pedido ¿Cuánto demoran en armarlo y enviarlo? 
Tu paquete se despachará en aproximadamente 24 hs hábiles (tomando en cuenta nuestro horario de atención) de abonada la compra. Es importante para nosotros que tu pedido llegue en tiempo y forma, por lo que toma esas horas preparar tu pedido, chequear que no falte ningún producto y que todos estén en condiciones óptimas, chequear los datos de envío, etc. Pasadas esas horas lo despachamos a nuestra logística de envíos y ellos van a dejar tu paquete en el medio de envío elegido. 

*( Los pedidos abonados en jueves pasadas las 15 hs o viernes antes de las 15 hs, se despachan automáticamente el lunes. Los pedidos abonados los viernes a partir de las 15 hs, se despachan el martes. Sin excepciones) 

 

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos? 
Esto varía en función al método de envío. En general entre 5 a 7 días hábiles. Los envíos por moto pueden tardar hasta 48 hs en llegar, a partir de que te avisamos que ya está en preparación tu pedido. 

 

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido? 
Sí. Pasadas las 48 hs de tu compra, tu número de seguimiento estará disponible. Te llega automáticamente por e-mail y también te lo pasamos por whatsapp. 
 

 

ACERCA DE LOS TALLES
¿Cómo puedo saber cuál talle elegir? 
Contamos con tabla de talles donde podés consultar las dimensiones. También tenés las medidas disponibles en descripción de cada producto. Para asegurarte podes consultar a nuestro Whatsapp.
Lo que no figura con talle es un M de referencia.